Translate

sábado, 21 de julio de 2012

CRISIS.DE ABSURDUM.

LENGUAJE INTERIOR.
 Me resulta imposible defender el absurdo , no tengo argumentos. me resulta imposible defender lo racional,ya que murió, por sus excesos.
PALABRAS DEL TELEDIARIO.
 Deportes española victoria gasolina lesionado disputa 4 tarde despejado temperaturas nos quedamos santander visto ruido de tren norte al menos musica clarines comenzamos viernes negativa record intereses prima basico 61. 
MEZCLA.
 Resulta que el absurdo no reza ni reta a los deportes a las perritas renanas.
 La victoria lesionada disputa a las tres de la tarde, 
despejando las joviales temperaturas que aconsejaban,
visto el ruido del tren norte, al menos música de clarines, que comenzamos el viernes, hace récords negativos con el interés básico de mi prima 33.
 REMEZCLA. 
 No habrá ruido,
 que raramente dispute la real belleza de los clarines a las tres de la tarde.
 Ya llego el cortejo.
 No habrá vil música , que visualice, a la victoria ausente ,de los récords y las brevas.
 Las temperaturas predicen tus pomposas parturientas. 
 Ya llego el cortejo,
 ana, al habla, ana, al habla. 
 !qué se me mete!,
 !que se me mete!.
¿El qué?
 sí, Miliki,
 si mis chirimiris, 
 y mi niki.
Como los mondongos rojos como,
 tururú.