Translate

lunes, 13 de agosto de 2012

Confusión y desorden.I.V.A.

Confusión y desorden. I.V.A.


Hoy el mundo bloggero está de enhorabuena, por no decir lectores y comentaristas de mis bloggs.
La noticia que ha puesto de pies a los muchachos de la red es que Yo Menteinvisible me voy de vacaciones. La ovación y la alegría ha crecido exponencialmente desde las primeras horas de la mañana, al enterarse todo el mundo que por temas de infraestructura y tiempo no voy a volver a escribir ni comentarios, ni voy a volver a escribir más en lo que resta de mes, al menos quince días.
La inteligencia global de la red aumentara y bloggeros tendrán mas tiempo para dedicarlo a lecturas y escrituras interesantes.
Pido perdón públicamente a aquellos que les he hecho perder tiempo, a aquellos que se han perdido en mis verdades de Perogrullo y aquellos que les he restado inteligencia y sumado confusión.
Se que para este país el incremento de lectores de mis bloggs ,ha supuesto un problema más grande que el aumento de la Prima de Riesgo.
Como acto de caridad, voy a dejar de despedirme, porque desde que he empezado la bolsa ha bajado cinco puntos.
Prometo estas vacaciones no tener mas ideas, y prometo dejar mi mente en blanco, al menos será un estímulo para las I. mas D.

Hasta pronto m.i. 

P.D. No habló del I.V.A. venidero,sería para matarme.