Translate

martes, 29 de enero de 2013

nO SÉ DIBUJAr

 eL CARacol me envolvió en un mar truhán, 
el silencio barnizó la tierra espejo
                                         Y las piedras perdidas en la arena...








eL CARacol me envolvió en un mar truhán,


el silencio barnizó la tierra espejo


Y las piedras perdidas en la arena...



eL CARacol me envolvió en un mar truhán,
el silencio barnizó la tierra espejo
Y las piedras perdidas en la arena...


 eL CARacol me envolvió en un mar truhán, 
el silencio barnizó la tierra espejo
Y las piedras perdidas en la arena...

 eL CARacol                                             me envolvió en un mar truhán, 
                                                                      el silencio barnizó la tierra espejo
Y las piedritas perdidas en la arena milagrosa...
 eL CARacol me envolvió 
                                  en un mar truhán, 

el silencio barnizó la tierra espejo
                                                           Y las piedras perdidas en la arena...
...ayer se me perdió
                                   dislocadas las olas