Translate

domingo, 21 de abril de 2013

TECNOLOGIA DEL VUELO. SITUADO EN EL BORDE.REALIDADES PARALELAS






Recogí el cuerpo para  protegerme de los brazos púrpuras de la arrebatadora  lluvia y en lo más vertical de los ACANTILADOS donde tus pechos perfumados de narciso cobijan los dos cabritillos que pacen en los relojes de nuestro primer abril apoyado mi sueño ante la brisa de la mañana suave naciente céfiro indomable miel de tomillo que destilan tus labios más allá de la propia apariencia del MAR aparecieron las plateadas lunas que se esconden en los laberintos de mi espalda que vencen a golpes de inocencia los cuerpos de los amantes tus caderas vibran junto a los primeros trinos de los pájaros del alba que refulgen más allá de su propio horizonte sólo eres angelical candor de mi primera infancia MI PRIMER VUELO pasión última  en el margen de la palabra abrí mis brazos estremecidos y acelerando el paso embestí al abismo y corrí con toda mi alma hacia la luz y corrí con todo mi cuerpo hacia el pálido reflejo de la última estrella nocturna EL ACANTILADO me nombraba y junto con la ampliación del sonido de su voz  mis piernas empujaban  con más fuerza hacia el viento hacia la brisa hacia la nada.............................................................................................................................SALTÉ

TÚ ME DISTE LAS ALAS
TÚ ME ENSEÑASTE LOS SECRETOS DEL AIRE
ME CONVERTÍ EN GAVIOTA

hacia la nada....................................................................................................................................CAÍ

TÚ ME DISTE LOS BRAZOS
TÚ ME ENSEÑASTE LOS SECRETOS DEL AGUA
ME CONVERTÍ EN CALAMAR