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sábado, 13 de septiembre de 2014

DESTRONAR AL REVÉS MAGOS



PLANTEAMIENTO
Un profesor esta dando una charla magistral

NUDO
Nadie escucha al profesor
-Destronar al revés magos no lleva a ninguna parte y ni son indiferentes ni cobardes, están más en la primera capa de la membrana que une realidad con el vacío -el profesor con los nudillos puestos en la mesa parecía un Condotiero- digo más -continuó diciendo-. Son réplicas del vivir-raptar, raptar-vivir, ¿me explico?

No creo que la pregunta fuera procesada por nadie, ya que los alumnos habían desconectado solemnemente hacía mucho tiempo de "La Lección Embriagadora". Nadie podría asegurar que el discurso del profesor fuese real, algunos dormían otros intercambiaban sus personajes y otros hacían bromas y otras cosas...

-Nadie entendía nada. la *esferoicidad de los bostezos campaba a sus anchas sobre estos discursos multicapa, *retonantes y *sinforosos; más campaban las habladurías y bromas en las últimas filas del aula, porque allí los instintos primitivos se exponían sin ningún tipo de reparos; pero todavía campaban más en los asientos últimos alejados de la puerta de entrada donde la conjunción de varios elementos como la forma poco regular del aula así como los numerosos pilares y los cegadores claroscuros impedían una visión clara desde la tarima donde reflexionaba el profesor; el profesor estaba tan ensimismado y abstraído en sus mundos que no veía más que a un palmo de sus narices, -me refiero a un palmo abstracto nacido mentalmente desde la solidificación del obedecimiento a las leyes de perspectiva cónica-. Bueno, pues en estos pupitres de  desmadre, la desinhibición  era absoluta, total. Un gato negro miraba impávido como dos alumnos buscaban el despiste de los que les rodeaban dedicados a hacer falsos tocamientos, uno estaba condimentando un mejunje, ensalada de setas, mientras un cartero subido en la mesa de un pupitre de un cartero estaba de pies en un pupitre de la mesa de un cartero "El aprendiz de Mefistófeles se cortó un dedo que cayó al pote de setas" Esto cantaba el falso cartero o Falsa Oronja como gustaba que le llamasen. Un niño desnudo implicado en la evolución de la indisciplina de los diagramas de flujo chillaba como un cerdo antes de su castración ideológica y portaba unas alas blancas, como de algodón, portaba igualmente varias peripecias y experiencias de vida en la que se encontraban todo tipo de vuelos, pero eran experiencias pasadas destinadas al olvido. También se encontraba, como un vahído, cerca en una zona de semi-sombra el asesino nebuloso y contradictorio de los cinematógrafos 
    
-Saber que el vacío realmente une membranas de capas primerizas, es tan cobarde la indiferencia de las partes que ninguna llega a verse -al profesor exultante, se le saltaban las lágrimas-. Continuó: -Tocan de ser ballenas que auguran partes de indiferencia de barcos.!Fantaaaastico!.- Se decía a sí mismo.

DESENLACE. LECCIÓN MAGISTRAL DEL PROFESOR 
-La *destronación(la*despotrificación)de los anticuados procesos de escritura conlleva al ensalzamiento de los mono(reversibles)logos
Repito:
-La *destronación(la*deshumanización)de anticuados procesos de lectura conlleva al ensalzamiento de los mono-logos o no?
Destronar al revés magos o saberse goma destronada

FIN