Translate

lunes, 22 de octubre de 2012

EL RESTAURADOR DE JARRONES. LAS TABLAS DE LA LEY




EL RESTAURADOR DE JARRONES.

Las Tablas de la Ley


Llevaba 40 minutos sentado en el salón de mi casa escuchando la televisión, se abrió la pantalla, salió una mano, me dio dos tablas de piedra, las llamó Las Tablas de La Ley, me dijo que las defendiese con mi vida, la mano desapareció, de la emoción se me cayeron al suelo,  se rompieron,  cogí  los pedazos, tarde poco en pegarlos, soy restaurador de jarrones, me sentí completamente satisfecho de mi obra de arte,

 Las leí en alto:

1.-Se ruega que no se politice las imágenes que se distribuyen en los disturbios.
2.-Están los resultados, que no se han mencionado, de la fortaleza de la banca por debajo del umbral de la pobreza.   
3.-Las exigencias europeas buscan respuestas al perder el techo de donde vivían.
4.-Los bombos de miles de personas congregadas caen en picado.
5.-El dispositivo de seguridad es una espiral de destrucción que no puede permitirse ni una semana de vacaciones.

6.-Empiezan a desesperar por la escasa flexibilidad sangrante del agua al cuello de los comedores sociales.
7.-La tensión que asalta a las grandes superficies se convierte en una debilidad de la ciudadanía
8.-Visualmente no hay ninguna pista de la obligación del destierro de las familias con hijos del territorio nacional.
9.-El Congreso de Los Diputados rodea a Las Cortes para recoger unas cosas.
10.-Lucha por salir adelante esposado sin haber dado positivo.
11.-La ciudadanía decide que toda Europa desahuciada este en la resaca de las elecciones.
12.-Las conversaciones de ascensor  se encargan de las exageraciones irónicas para fomentar sus actividades.

La televisión se encendió, salió una mano , de la hostia que me dio todavía tengo la marca, una voz en Off dijo:


¡PERO QUE HAS HECHO GILIPOLLAS!


Ahora me dedico al paro...será un maldición divina




FEISMO TOCAR AQUI!!!!!!