Translate

miércoles, 19 de diciembre de 2012

TODOS



    1. Mente visible, me he sentado en una sillita de mimbre afuera de tu habitación. Pasa tu familia y me mira como si fuese un insecto. Tienes la luz prendida porque se filtra por debajo de tu puerta. Sólo quería pedirte un cigarrillo. Luego pienso irme a plantar unos árboles en la casa de otro artista.
      El poema fue la leñera. La leñera incendió la casa. La casa ardió en la memoria. La memoria vistió a los abuelos muertos. Y los abuelos muertos nos hacen muecas horrorosas a través de los espejos.
    Don Mente, espero que al recibo de la presente se encuentre usted muy bien de salud. El motivo del escribirle es por lo siguiente: 我不知道是什麼,你會發現假預言,但讓我說,在他的床頭櫃上船已經燒毀和水牛告訴我,你欠他們的童貞花
    Muy bonita poesía, llena de sensibilidad.
    Cada día me sorprendes más con tu poesías.

    Bueno, hagas lo que hagas yo siempre te dejo mis sonrisas. :):)
    Mente, el regalo a la humanidad ya lo has dado (o dada) que nada, a que todo jeje. Bueno, ya en serio, Napoleón fue un regalo, tambien lo fue Hitler, ni se digan las guerras mundiales, aquí el arte del buen o el mal gusto. son catalogos que tienen que decorar al mundo algunos con sangre, con dolor; otros con ternura y amor, simplemente son regalos a la humanidad para que se entretenga en algo.

    !Es bueno morir, cuando lo hago; despierto!

    El tiempo ultimamente me ha oprimido pero hoy me he desocupado un rato y he venido a tu espacio, tan grato, con maquillaje de imprudencia pero que si se rocia la superficie estamos hablando de un creador de astucias y desvarios que raramente no aciertan!!

    Un gusto enorme visitarte amigo M.I

    El rubor de tu sien cuando medita, las memorias del pasado.
    Las metalicas cuerdas de tu voz, en las memorias del presente.
    Hay algo en el jardín que tiembla y llora.
    Buscaba entre tus versos ese momento en que todo se desmorona...pero esta vez no, esta vez la que se ha desmoronado he sido yo.
    Prefiero 'ipsofactarme' en entrando a tu blog,
    mens sana, cuando menos,
    y dejar que el cierzo del Moncayo despeje como sea mi sistema neuronal para reposo y poso de mis latines, que tan bien me sientan.
    He dicho
    Soit!
    Abrazos , jaque mate a la festividad del Pilar, mañana mismamente.Solo chilla! :( buena poesía, en serio. Enhorabuena.J.
      1. te lo he dicho en otro sitio, los trazos que expresan tus cuerpos son también líneas de ese tiempo que constantemente fluye
        El tamborilero...
        Esta entrada se asemeja bastante a lo que espero de un diálogo real, estoy un poco cansado de los diálogos 'literarios' en donde todo se dice de una forma irreal y con palabras no creíbles.
        Puede que sea una puta mierda, no voy a venir a decir lo contrario, pero puede que me guste... después de todo se me da por la coprofagia.
        Un abrazo.
        HD falso. por eso que el trazo me lleva al movimiento perpetuoResponder
    1. Me encanta el orden que has dispuesto.

      Un saludo!
      Aquí otra comentarista más, no se qué número, con resaca de antiflamotorio y un recuerdo del Pergamon Museum de mi viaje a Berlín. Ojalá mucha gente fuese tan clara como tú. Un placer 
      Voy a hacer de crítico sesudo, esta obra no es creible, no se puede ver nada de eso con lo oscuro que está......
      Aún así y como es amiguete escribiré bien de usted en mi diario.......
      Ahhh, ya soy tu segunda seguidora del blog!
      ResponderSuprimir
      Respuestas

      1. Doble orgullo.
        primero: tener un seguidor mas.
        segundo: Que seas tu.
        Muchisimas gracias.
        m.i.
        Te confieso que lo que me costó entender fue el inglés...lo demás está clarito como la misma noche!
        Un disfrute total.


        ____________.♥.
        ____________.♥♫♥.____________.♥. *
        ____________.♥♫♥♫.______-.♥♫♥. *
        ____________.♥♫♥♫♥._-.♥♫♥♫. *
        _____________.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. *
        ______-.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. *
        _.♥♫♥♫♥♫♥♥♫♥♫♥♫♥♥♫♥♫♥. * . *
        ______-.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. * . * . * ..
        ___________.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. * . * . * ..
        ____________.♥♫♥♫♥._-.♫♥♫♥. * . *. * . * ..
        ____________.♫♥♫♥.______-.♥♫♥. * .* ..
        ____________.♥♫♥.____________.♥. * . *.
        _____________.♥

        ¡Abrazos miles, buen comienzo de semana!Suprimir
        Los he leído todos!
        Tarde, pero aquí estuve.
        La verdad es que no sé que esperar...veremos si veo el mundo al derecho hoy, después de sembrarlo en mi inconsciente
        Pero si he repasado varias veces, para practicar mi envidia, tus dibujos
        Me encanta: EL MOVIMIENTO ES GESTO, ES ACCION , ES PULSÍON
        Se parece a mí, cuando quiero parar el mí de mí, que no me gusta!

        Un abrazote ARTISTA!