Translate

sábado, 6 de abril de 2013

NUEVO ESTILO. QUINTO INTENTO



Glenn, Basquiat
 la sonoridad, de una palabra desde su nacimiento está determinada por la misma forma del objeto al que evoca, Mallarmé


UNA ROSA ES UNA ROSA

Convertido en alma
cristalizaré mis pensamientos y
los arrojaré a suelos impolutos,
los fragmentos de su estallido serán recogidos por otras
almas, que
arrojarán
de nuevo
sus  pensamientos cristalizados a suelos impolutos,
los trozos de su estallido estallido estallido
fragm enta  do se  rán re co gi dos por o t r as  a lmas, que ....

...y yo diré a mi reflejo:
-Sólo rompí uno de los dos espejos,los demás se quebraron solos


las rosas se parecerán a su palabra,
Ebullirán ideas borbotonearán tambores tililalán azules los búhos ululantes crujirán jotas
se constRuirán ciudades, crecerán civilizaciones, se hará historia...

- ¿Todo esto para qué?
-Me pregunto-
-No contesto-


[...] Al paso de los años,un transehunte leyendo mi epitafio:
-Sólo quise ser alguien, ahora entiendo que debia haber sido mas concreto.