Translate

jueves, 11 de abril de 2013

OTRO INTENTO DE cuyo numero no me acuerdo. NUEVO ARTE


















Para no enloquecer escribí mi primer poema
El poema se escondió entre sus versos,
nunca fue leído

¡Oh, frases llovidas del papel mojado!
¡Oh, manos trémulas, tachadoras de palabras!
¡Oh, cuchilladas del aire que acentúáís el espanto!
¡Oh, la rosa callada de mi boca!
¡Oh, el poema que nunca fue leído!

El poema nunca fue escrito
El poema nunca fue escrito
El poema nunca fue escrito

...Así la vida.

Para no enloquecer hice mi primer dibujo
El dibujo se escondió entre sus lineas
nunca fue visto
¡Oh, manchas llovidas del papel quemado!
¡Oh, manos temblorosas , embadurnadoras de la tinta!
¡Oh, cuchilladas del aire que delineáis el espanto!
¡Oh, la mancha callada de mi vientre!
¡Oh, el  dibujo que nunca fue visto!

El dibujo no fue visto
El dibujo no fue visto
El dibujo no fue visto


...Así la vida.

Para que el amanecer se escondiera
hice un agujero en el papel