Translate

lunes, 16 de septiembre de 2013

ACTO DE FE DADA



Escribe la palabra ruiseñor y se tira por la ventana*(no me acuerdo de quién es,)

Vista mi creencia en mentiras inverosimiles, para otros
y olvidado, por las piedras lanzadas a los agujeros del mar, por otros
y despeinado,  por los últimos avatares del paisaje, por brisas
y enfurecido,  por la invasión de neologismos de neonatos neoincipientes neomodernos:
                          me trasfiguré en pleonasmos, Asindeton-es y Oximoron-es... porque sí!

Visto que no me creo la inverosimilitud de los mensajes,
                                                                                                dada la incompletud del ser
y lanzando piedras huecas a las palabras del mar,
                                                                                           dada la fluidez de su contenido
y batiendo las ramas del olvido con brisas alternas,
                                                                                                dada la inseguridad del acto
E invadiendo, arrasando, apabullando, quemando, retretes de significados insignificantes,
                        me retranqueé a distancias distintas para divisar la divinidad...por qué no?

Vistos mis ciegos ojos, que no ven
Vista mi silenciosa boca, que calla
Vistas mis múltiples salidas, hacia afuera
Vistas mis constantes entradas, hacia dentro
Vistas mis escarpadas bajadas, hacia abajo
Vistas mis fluidas subidas, hacia arriba
Vista la limpieza impura, de la verdad de mi vientre
Visto el placer horrible, de la placidez de mi horror...
                                                                                    ...La divinidad me inmersionó en el líquido amniótico inmolando  mis mentiras menores y renaciendo en nueva vida sin vivir en ella*
                           
N.A. Escribo este Palimpsesto sin dejar huella de lo anterior... Renacer es vivir, asiste lo vivido.