Translate

viernes, 6 de septiembre de 2013

MI MUJER DADA


("No veo nada -dice Watson. / -Al contrario -dice Holmes- lo tiene todo a la vista pero no puede razonar sobre lo que ve".)

Es el sol!!!





































MI MUJER DADA


La mejor obra de arte de estos dias ha sido no publicar nada
Se debe a mi absoluta creencia en un conjunto de pensamientos subliminares, de lineas directrices de actitudes contrarias al acto creativo materializado. 
  Razones de peso y apretujado por los escorzos veraniegos y afiliado a la estetica del deshacer  quise casarme con la nada:
 En un movimiento definitivo de inaccion, adrede, perdi todo lo escrito,...bueno no... me quedaron en muy mala letra (la mia) varios trozos de folios entre pedazos de libros humedecidos, por la saliva de las horas, que pasan de pagina, que trastocan la vida y ordenan el vacio... 

...por el candor de lo escrito y en honor al fulgor de mis dias pasados, he decidido quebrar mis juramentos, brindis al sol, a comermelos con lentejas y publicarlos junto con mi ultima declaracion de amor a la nada:

   Primera declaracion de amor a la nada (primera y ultima vez)

¡Mi muerta, muerta mia!
Bombeare tu sangre
Movere tus miembros
Escupire en tu ojos
para que el habito pasajero 
             [de estar vivo
sea, solo, el ultimo lastre 
que tengamos que soltar.

   Segunda declaracion de amor a la nada (segunda y ultima vez):

Busco en paredes intermitentes el calor de unos besos taconeados*
[...](*N.A. lo que resta a esta segunda declaracion o no lo entiendo o se me ha perdido, pero juro por España que es lo mejor que he escrito estos ultimos años) 

   Tercera declaracion de amor a la nada (esta si es la ultima,pero creo que no es una declaracion, sino una orgia mental debida a un estado de enajenacion imperecedera, de una tarde cualquiera de verano)

¡Me gusta España, me quedo un mes mas! 

Hoy la casta espalda del mar no recibe como antes,
banqueros muertos se marchitan al sol, 
en el goce ardiente de la arena.

Estafadores descifran las facturas de la luz
a la sombra de las palmeras en celo.

Chochonas deambulantes emergen 
de sus tumbas
para robar sus postumos besos 
a niños embrutecidos
por las falseadas reiteradas 
de los informativos gubernamentales.

Monas humanas, subidas en tacones, 
taconean en edificios publicos
en busca de un subsidio sexual.

Templos o chiringuitos, 
llenos de semidioses, 
semiborrachos,
aparentemente semidesnudos,
desnudan las cuencas 
de sus ojos saltones 
al paso de las mamas, 
mamiferos pezones.

Miembros de la archidiocesis y arzobispos, 
escriben cabizbajos del bajo vientre, 
letanias que destilen las tristezas 
de la inaccion de lo completamente ausente,
que????
¡Inaccion de lo completamente ausente!, repito

-Señor Mente Invisible -¿Quiere usted casarse con la Nada?
¡Si, quiero!
-Señora Nada-¿Quiere usted casarse con Mente Invisible?
....



[...] Contente y sugiere...NO HAGAS.
(Esto ha sido otro manifiesto de estilo, camuflado por el instante)




SILENCIO, MENTEINVISIBLE
VARIACION 10, MENTEINVISIBLE
YVES KLEIN
ALGUNOSHUEVOSFRITOS, MENTEINVISIBLE
EATSOMEEGGS, YVES KLEIN