Translate

martes, 3 de diciembre de 2013

LINEA 04



Todo lo que esta reprimido en el inconsciente no es caótico, y se rige por leyes.

El aparato psíquico esta formado por el Yo, el Superyo, y el Ello.

Dije a mi mano derecha:
-Anda dibuja tu solita sin control-
Y la mano empezó...
dibujó lo que mi Yo no quería ver y
dibujó lo que mi Ello pugnaba por decirme
dibujó lo que mi Superyo reprimía 

Yo no lo quería ver
y la mano prepotente dibujaba
Yo no quería verlo
y la mano indisciplinada continuaba

Dibujaba pollas, vaginas, ocasiones perdidas, errores imperdonables, pasados infructuosos, descaros, fustraciones inútiles, defectos graves, y no tanto, gorduras, fealdades, lapsus espacio-temporales, muertos,
manchas imperecederas, originales y virginales, el ombligo del mundo, mares puestos de pie, y peces en manada, soltando polvo y quemando suela, y mas pollas, y mas culos y mas vaginas, 
y mi Yo dijó: basta!
y la mano continuaba -la muy sorda- y dibujó el día que la gente se rió de mi, y el olor a mierda que desprendí  el primer dia de trabajo, y la vez que pillé a un perro, y el día que perdí 1000 pesetas, y aquella niña que me dijó que no, y las veces que no pude sacarla ( a bailar), y mis borracheras inmensas, y trabajos sin hacer, y ...
y mi Yo dijó: BASTA!!! 
Y la mano desobediente quiso contarme mas cosas, pero ya no pudo 
mi mano izquierda sacó un hacha y la despedazó*

-Historia real, venida a menos por las inclemencias del tiempo y contingencias innumerables-