Translate

miércoles, 4 de diciembre de 2013

LINEA 05








Reuní a mis dibujos y les pregunté?:
-Será posible que desde vuestra identidad seáis capaces de representar al mundo de pulsiones y configurar de forma expresiva el estado interno del ser?
-Será posible que estados tan dispersos como  decadencia, terror,arranques de energía, puedan quebrarse cuando entréis en contacto con el espectador?
-Será posible desarrollar, a partir de sentimientos individuales, una corriente universal que represente el estado del ser humano?
-Será posible que reunáis, sin ambages, todas las ansias, sentimientos, deseos y vícios de este mundo?

Los dibujos se giraban, se  envolvían, perdían su segunda dimensión, sus bordes se quebraban, unos se convertían en líneas que al desaparecer sus extremos pasaban directamente al mundo del no ser, otros se convertían en círculos , que tras una progresiva y rápida reducción, chispeaban y se evanescían, otros se borraban disolviéndose en el papel, ninguno aguantó mi charla, todos desaparecieron, me quedé solo hablando a mis dientes, y como no me aguanté ni yo, me borré, con goma Milán.VALE


Desde mi ELLO: