Translate

martes, 29 de julio de 2014

DESANGRO AFECTUOSO de una tarde de martes





"Un agricultor de la región de Gross-Gerau en el suroeste de Alemania, advirtió que su manso rebaño de ovejas, estaba empezando a rehuir del contacto humano. Así que montó una cámara de circuito cerrado de televisión en el techo de su establo, para descubrir a varios hombres que a escondidas durante la noche, abusaban sexualmente de su ganado."***

"Incluso hay “Zoos eróticos “, que la gente puede visitar para abusar de animales que van desde Llamas hasta Cabras."*

***Noticias sacadas de la red




Haec ego non multis [scribo], sed tibi: satis enim magnum alter alteri theatrum sumus*

("Yo no escribo esto para muchos, sino para ti: pues bastante teatro formamos entre tú y yo").*

Para infinitos contenidos:

              Ensamblando potestades, reinas de la nada:
                                                 Sonsacas de bloguero
                                                 Entremetidos lectores
                                                 Duermevelas de domingo
- Su poder era tan necio que arrancaba años a los trenes de vapor
               Experimentados escritores:
                                                 De 'Pragmáticas sanciones'
                                                 De 'Ándeme  yo caliente'
                                                 De 'Orín de Orión'
- Poeta maloliente nunca escribe versos sino versí-culos




Transmisión de los memes
Al conjunto de los memes se dan las características propias de todo  proceso evolutivo: Fecundidad (algunas ideas son especialmente efectivas), longevidad (persisten durante mucho tiempo) y fidelidad en la replicación (conservadurismo tradicional, especialmente el enseñado como parte de la educación infantil).*
*De WIKIPEDIA
"Desparramar contenidos y encerrar cárceles en barrotes de jaulas, es la misión del lenguaraz"
                                                                                                                                         -M.I.-
OLOR:
Estaba, yo,  desvaneciéndome, un día, 
en un perfume, exótico, de vuelos vaporosos  
y todo disfrazado de narices, ***Oculus aperto,
montado en superficies ingrávidas alaveadas...
De pronto, 
un golpe de aire, traicionero, me introdujo en tí:
                                                         - Selvática
                                                       - Sanguínea
                                                              - Salival

RAYO DE LUZ:
Salíme 
del 
sol 
y estropeado por la gravedad, inquieta, que me tambaleaba, me dirigí, aturdido por la retrospectiva de segundos, hacia un bola in crescendo... 
Pronto me reflejé en aquella rama, que tropezaba con su sombra, 
llegué, así, hasta tu boca:
                                        "Iluminé la húmeda libertad de tus suspiros".
                                         "Humillé la íntima cicatriz del cautiverio".
                                          "Penetré la oscura  lanza de la herida".

PENSAMIENTO:

Oscuro, bajo el agua, 
bal-buceaba, yo, 
entre deshilachados ramas de algas y arrecifes, pronto, 
se conexionaron la fluidez con la espirales de los ammonites,
encontré  un camino de salida, un arbóreo camino de salida. 
Fuí fluido dolido, impulso, y palabra dicha

LA MANO.

Volaba, yo, entre tentáculos alados, entre concavidades, tirabuzones, y retrospectivas, 
llegué, a tu pezón, 
fuí pulpo que atrapa a su pez, 
y tenaza, 
y anzuelo interga-láctico

Notas****
Ojo abierto, nariz cerrada, o viceversa
oculi clausi
naribus apertis

REPLICANDO A RIMBAUD O DOBLANDO CAMPANAS                         

Entre babas de bloguero...:
*a través de Pastos pánicos en búsqueda de pedestales sobre el tejado
*Un terror bloguero aplasta rutinarias rimas
"El niño es cabezón, y su madre no le deja por exceso de cabeza"          
"Ensimismado en cuestionar su evolución (Quasimodo del arte)"

No encontraremos verdad, hasta que encontremos nuestra botánica:

1.-Asimétricos, biliosos, malhumorados desarrollando cualidades en fatales días para reproducir vida virtual en respuesta
2.-Encerramiento real entre cuatro patas de mesa camilla, lugar seguro,
niño, cabezón, encerrado entre las patas de una mesa camilla, o entre las (dos +1)...etc
niño, terror, apócope del mal, grito, facineroso del lenguaje y símbolos de los otros, "@Yo untaré mis obras con tocino, para que te las comas", *"hasta por el culo me conocen"
3.- Incapaz de colocarse la plomiza bala en la sien de antaño, da lecciones, hogaño, de: comportamiento y filosofía de vida, desarraigo y cómo molestar al prójimo: ¡Qué te dén, qué te dén , qué te dén por culo!

“Bastábanle enroscarse dos cuerpos,
perecer uno y principiar a soñar:
El gesto evocaba la imagen de infancia
que  metamorfoseaba  en presente insinuado”

ESCRIBO ESTO POR PONER, QUE ME HAN DICHO QUE HAY QUE PONER ALGO AUNQUE SEA UN HUEVO (O VARIOS), QUE SI NO ME QUITAN EL JUEGUECITO, y LOS OVARIOS ( OVO- Huevo) 

Cansado de embellecer me dedico a entorpecer