Translate

miércoles, 10 de septiembre de 2014

PASEO POR LAS INSTALACIONES DEL MUNDIAL DE VELA DE SANTANDER 2014 III


 
Un paso me supone desenroscar las alfombras de granito que esconden los alfileres de mi soledad. Con mis ojos, abiertos como dunas, busco la sequedad de la sal o lenguas de camaleón que entablan charlas con la rugosidad de los objetos encontrados y perpetran crímenes a la geometría de la nada, fundamentalmente paseo para perpetrar crímenes a la geometría de la nada.
Encontrar tus zapatos negros portando mil pies fraccionados en astillas de vidrio y calzar los pastos de escarcha, que gritaron las distintas aguas de la circuncisión, o dirás que son aguas vegetales de distintas hablas castigadas por mil Torres de Babel que escupieron iconos. Tristes tigres saltan la sombra que agarra el taconeo de los pasillos estrechos. La respiración se hace más profunda y abolla el tiempo que escurre el salto del sonido pánico-no pánico que no se deja hacer porque el temblor, porque el ritmo, o no sé sabe.
Paseo rápido sin pisar, los sueños o alivio de las maldiciones pasean rápido también; paseo rápido no sin saber..., o arrebato la fuga de la arena..., o no, y son pompas de jabón que sujetan mil kilos..., pero el agua, pero... de la sed nado o caigo al mar, y ando para pasear rápido sobre la dureza que abrasa cada pasto que paseo rápido o no. Paseo despacio cuando me acerco a la muerte, pero la llamo maga, y envuelve mis pasos, y envuelve mis pasos, y envuelve mis pasos.













FIN